.

.

sábado, 22 de diciembre de 2012

INTERVENCION DE MANUEL DIAZ

Buenas Noches, mi nombre es Manuel Díaz, Abonado y Accionista, y subo al atril en representación de la Asociación de Pequeños Accionistas. 

 

El pasado 11 de septiembre, el periódico "El Mundo" publicó una sorprendente noticia relacionada con la gestión económica de nuestra Sociedad. En ella se afirmaba que la empresa (TREID KISSES AN BISNES) Trade Kisses and Business SL, de la que sería presidente el consejero Manuel Vizcaíno, canalizó la famosa publicidad de las salchichas Óscar Mayer para los banquillos del Estadio Ramón Sánchez Pizjuán de la pasada temporada". Caso que en los medios de comunicación se le comenzó a llamar el "Salchichas Gate".

 

Esta Asociación no concede más credibilidad a las noticias de ciertos periodistas y medios de comunicación de la que se merecen y somos conscientes de que podríamos estar ante otro supuesto escándalo que tan sólo pretende ensuciar el buen nombre de nuestros dirigentes y de nuestra Sociedad. Pero igualmente creemos importante que en esta ocasión se aclaren los datos divulgados ante esta Junta General.

 

Por ello, con la única intención de proteger la imagen del Sevilla FC, el buen nombre de sus administradores y el principio de transparencia en la gestión, con especial consideración a las operaciones vinculadas y posibles conflictos de intereses, que le formulamos, Sr. Presidente, las siguientes preguntas y solicitamos las siguientes aclaraciones:

 

PRIMERA.- ¿A través de qué empresa o empresas se contrató la publicidad de las salchichas "Oscar Mayer" para los banquillos del Sánchez Pizjuán?

 

SEGUNDA.- ¿Qué participación tuvo la sociedad Trade Kisses and Business SL en la contratación de la publicidad de las salchichas "Oscar Mayer" para los banquillos del Sánchez Pizjuán?

 

TERCERA- ¿Qué participación tuvo la sociedad Grupo Imagen SL en la contratación de la publicidad de las salchichas "Oscar Mayer" para los banquillos del Sánchez Pizjuán?

 

CUARTA.- ¿En el momento de la contratación de dicha publicidad, era el Subdirector General de Organización y Gestión del Sevilla FC., D. Manuel Vizcaíno Fernández,  Consejero y Presidente de la empresa Trade Kisses and Business SL?
 
QUINTA.- ¿En el momento de la contratación de dicha publicidad, era el Sr. Javier Rodríguez Pérez, cuñado del exconsejero y Director General del Sevilla FC., D. José Mª Cruz, Presidente de la sociedad Grupo Imagen SL. y Consejero Delegado de la entidad Trade Kisses and Business SL?

 

SEXTA.- ¿En cuántas campañas publicitarias de captación de abonados del Sevilla FC de pasadas temporadas ha intervenido o participado la sociedad Grupo Imagen SL.?

 

Y para terminar, nuestro Presidente, durante la presentación del patrocinador principal del Sevilla FC durante la campaña 2012-2013, negó la vinculación de las empresas citadas, Trade Kisses and Business SL y Grupo Imagen SL, al Club, manifestando: "Ninguna empresa vinculada a Manuel Vizcaíno ha firmado un contrato con el Sevilla... Tendrán su oportuna respuesta en los tribunales de justicia. Falsedad tras falsedad". 

 

        Ante esta contundente declaración le planteamos la

 

SÉPTIMA y última pregunta.- ¿Qué acciones judiciales se han entablado como respuesta a la información periodística que afirmaba que empresas vinculadas a Manuel Vizcaíno habían firmado contratos con el Sevilla FC?

 

Muchas gracias.